Sistema de Información Territorial Unificado
Lo que necesitas saber
¿Qué es el Sistema de Información Territorial Unificado?
El acceso a la información
es un derecho.
Un mapa interactivo de uso público que permite acceder a las diferentes líneas de acción llevadas adelante por el Estado, con el objeto de dar conocimiento de ellas a los ciudadanos de Santa Cruz, aportando a la construcción de un gobierno para todos.
Clase de datos que podes
buscar en SITU.
Datos de gestión
Inversión mensual en mantenimiento e insumos de un hospital.

Datos estadísticos
Cantidad de camas del hospital.

Datos con posición geográfica
Dirección del hospital, cuartel de bomberos o comisarias.

Banner para la home de gobierno
1110 x 115px

Banner para la home de gobierno
335 x 115px

-

Visualizador
de Mapas

Un visor de mapas es una aplicación Web que permite visualizar y consultar las diferentes capas de información geo-referenciadas provenientes de los Geoservicios. Las mismas son actualizadas y publicadas por las áreas que conforman el SITU.

Geo
servicios

Los geoservicios permiten la publicación de información geográfica tanto en formato vectorial (WFS) como raster (WMS). Estos servicios, accesibles mediante un navegador de Internet, permiten visualizar, consultar o descargar información geográfica de acuerdo al estándar empleado.

Catálogo de
Metadatos

Los servicios de catálogo permiten la publicación y búsqueda de Metadatos de datos, servicios y aplicaciones Web. Este servicio se realiza por medio de un protocolo estándar de comunicación que transmite peticiones entre el cliente y el servidor.

Banner 540 x 115px

Banner 335 x 115px

Banner 540 x 115px

Banner 335 x 115px